Comercios - APROSA SANTA CRUZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RED DE COMERCIOS AMIGOS DE APROSA
Centro de Yoga Anhata: Clases de Vinyasa Hatha Yoga. Clases de aeroyoga con columpios de inversión.Clases de pilates reformer y en circuito con columpio de inversión.
Xelena Hotel & Suietes: A orillas del Lago Argentino, atrapa imágenes inolvidables que le harán vivir una experiencia de integración con un entorno natural único en cualquier época del año.El hotel cuenta con spa, boutique, espacios gourmet y salón de usos múltiples para eventos sociales y empresariales y 70 habitaciones diferenciadas en 6 categorías.
La Clementina: Ofrecen sus nuestros clientes todo lo relacionado con departamentos amoblados y alquileres temporarios. Disponemos de habitaciones dobles y matrimoniales en el ingreso sur de Caleta Olivia.
Hostería Las Avutardas: A 600 metros de la terminal de omnibus, se encuentra esta hostería pinturesca situada en la localidad de El Calafate. Ofrece comodidades modernas y prácticas, con habitaciones dobles y triples matrimoniales y dobles/triples twin.
Hostería Koonek: La hosteria está ubicada en El Chaltén a metros de los accesos a los principales senderos de trekking. Buscan que el hospedado se sienta como en su casa, atendido de la mejor manera, para que pueda descansar luego de un largo viaje o una larga jornada de trekking.
Cabañas Las Cumbres: Un lugar para descansar y disfrutar con la familia y amigos en el paraiso de El Calafate. Cabañas de 1 dormitorio para 2 y cabañas de 2 dormitorios, para 4 personas. También ubicada a metros de la terminal de omnibus.
Cabañas Las Mijos: Cabañas Mijos le ofrece una cálida estadía para dsfrutar con el máximo confort de El Bolsón mágico y natural. Las cabañas y habitaciones se encuentran totalmente equipadas y cuentan con los diversos servicios y comodidades. Sean todos muy bienvenidos.....
Hotel Americano: Ubicado en Perito Moreno, el hotel mantiene sus puertas abiertas durante todo el año. La familia Leiva trabaja a diario para mantener el mejor confort a sus clientes. Ofreciéndo una cálida y familiar hospitalidad durante la estadía.
Pizza Taz: Gran variedad en Pizzas y Empanadas con elaboración propia. Cumplieron 20 años en Caleta Olivia. Ubicada en Salaberry 157° en Pleno centro de la ciudad. Ahora también en Comodoro Rivadavia.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal