Nota abajo 1 - APROSA SANTA CRUZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PERITO MORENO
APROSA CELEBRÓ JORNADAS DE SALUD MULTISCIPLINARIAS
 
Con gran concurrencia de asistentes finalizó este encuentro que reunió a profesionales de la salud de la provincia para exponer sus conocimientos en distinas áreas con el propósito de aportar a la comunidad de Santa Cruz.

Luego de las exitosas jornadas en Comandante Luis Piedrabuena durante el 2017, el gremio para este año, se propuso avanzar en un nuevo cónclave para acercar y compartir saberes que están destinados a los equipos de salud, instituciones y público en general, que demandan de estos aportes académicos para superar aquellas instancias que sirvan a mejorar la calidad vida.

En esta oportunidad, Perito Moreno se prepararó durante dos días, para recibir a los asistentes, que concurrieron de diferentes latitudes para escuchar las ponencias, en la Hostería Municipal de esta localidad y con la particularidad que además, el evento contó con el auspicio de FESPROSA y de su Instituto de Formación, Capacitación e Investigación (EFCI).

Comprometido con la salud pública y el cuidado del medio ambiente, APROSA nuevamente reunió a destacados profesionales de la provincia para exponer sus conocimientos en distinas áreas y que seguramente fueron un gran aporte para la comunidad. Desde el gremio agradecieron la participación de distintos actores institucionales que colaboraron para que este encuentro se haga posible, como el intendente, Mauro Casarini, el diputado por pueblo, Javier Flores, y a la adminisradora del Hospital, Zulma Jindra.  

Al finalizar las Jornadas, la secretaria adjunta, Adriana Sosa, reconoció la tarea de los organizadores y valoró que la comunidad haya sido protagonista en tomar contacto con los temas planteados para construir entre todos conocimientos. Asimismo, Sosa hizo una mención especial para los disertantes que desde el primer momento se pusieron a disposición de APROSA, para compartir sus experiencias. Al finalizar, se hizo entrega de certificados de participación y presentes a diferentes personas que ayudaron para que este encuentro haya sido un exito.    
Regreso al contenido | Regreso al menu principal