Servicios al Afiliado - APROSA SANTA CRUZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gremiales
SERVICIOS AL AFILIADO
La Asociación de Profesionales de la Salud Pública de Santa Cruz tiene por función defender los derechos laborales de sus afiliados y trabajar en las mejoras continuas y reivindicaciones sociales de los trabajadores del sector.
Los trabajadores de la Salud Pública, se desempeñan en ámbitos sensibles y de alto riesgo. Por ello, nuestra vocación es peticionar ante el gobierno provincial, condiciones laborales dignas y aptas para el correcto desempeño profesional, supervisando y haciendo cumplir reglamentos, códigos, normas y leyes que rigen nuestro sistema, para prevenir accidentes y riesgos laborales.
Defendemos la carrera profesional y velamos por el cumplimiento de los acuerdos establecidos. Promovemos la capacitación profesional, la propuesta de mejoras en las condiciones de trabajo, como así también, consensuar en la  elección de profesionales en cargos departamentales.
Somos una organización democrática y proclive al diálogo, para arribar a consensos y acuerdos políticos e institucionales y de esta manera, mejorar la calidad en la salud pública.
Santa Cruz es una provincia extensa en  su territorio. En este contexto, recorremos los hospitales públicos de cada una de las localidades de Santa Cruz y sus centros de salud, escuchando y recolectando reclamos y sugerencias para normalizar situaciones conflictivas dentro de los ámbitos de trabajo.


Asimismo, pese a ser una organización pequeña, pero orientada al crecimiento, nuestros ingresos de los afiliados son invertidos a obras y hechos de gestión, como nuestra primera sede gremial y la posibilidad de obtener descuentos en compras, en la red de comercios amigos del mundo APROSA.
Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y su desarrollo sustentable. Creemos que desde nuestro lugar, a través de procesos socioeducativos, podemos colaborar para, concientizar, advertir y poner en agenda, para su conocimiento y análisis comunitario, los impactos negativos de aquella actividad empresarial que va en la dirección, que apunta a la destrucción del entorno.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal